Skills Finder | Reclutamiento

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DESCRIPCIÓN

Enfocado en la búsqueda de puestos Gerenciales, Jefaturas y administrativos con las características especializadas que tu empresa necesita.

Reclutamiento 

Administrativo.

En el reclutamiento de personal de staff nos enfocamos en la identificación y selección de candidatos para roles de apoyo y administración en una organización. Estos puestos pueden variar desde auxiliares, asistentes, coordinadores hasta especialistas en recursos humanos, contabilidad, marketing, servicio al cliente y otras áreas funcionales.

Utilizamos diversas fuentes de reclutamiento para lograr encontrar candidatos para este tipo de posiciones. Esto puede incluir publicaciones, redes sociales profesionales y la búsqueda activa de currículums en bases de datos y perfiles en línea. 

Durante el proceso de reclutamiento evaluamos  habilidades técnicas y las competencias blandas, como la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la adaptabilidad. También se pueden realizar preguntas específicas relacionadas con el puesto y escenarios hipotéticos para evaluar las diferentes competencias del candidato.

Además, validamos  la información brindada por nuestros candidatos a través de una investigación externa que puede incluir  verificaciones de referencias, estudios socioeconómicos, etc.

Nuestra propuesta de valor es brindarte  candidatos adecuados con habilidades y competencias que se ajusten a las necesidades operativas y de apoyo de tu empresa.  Al contratar nuestro servicio, garantizas una contratación exitosa.

Formulario.

*Formulario exclusivo para empresas interesadas en nuestros servicios.

 

 

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PERFILES EN LOS QUE NOS ESPECIALIZAMOS

GERENTES

JEFATURAS

ADMINISTRATIVOS

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METODOLOGÍA

1. MAPEO DE MERCADO

Analizamos el sector, identificando el talento potencial a fin de las necesidades de la vacante.

2. ACERCAMIENTO A CLIENTES POTENCIALES

Hacemos el primer contacto con los candidatos para realizar un prefiltro y hacer una segmentación.

3. PRECANDIDATURAS

Se envía una selección inicial de candidatos con las características necesarias para que el cliente seleccione los 3 candidatos match con la filosofía de la empresa.

4. ENTREVISTA PROFUNDA

En esta etapa a los candidatos seleccionados por el cliente se realiza la entrevista técnica y por competencias para asegurar que hagan fit con los requerimientos.

5. ENTREVISTA CON EL CLIENTE

Se coordinan las entrevistas con el cliente.

6. SELECCIÓN

El cliente confirma el candidato con la mayor afinidad hacia su empresa.

7. SEGUIMIENTO

En el primer trimestre se realiza una entrevista de seguimiento al candidato con la finalidad de encontrar información relacionada con expectativas y experiencia dentro de la empresa para nuestro cliente

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